viernes, 24 de marzo de 2017

Trabajo de investigación sobre SEGURIDAD INFORMÁTICA (Ciberseguridad).


¡Hola mis chicos! Hoy os traigo un trabajo de TIC que trata de la Ciberseguridad, y os preguntareis qué es, pues bien, simplemente he descubierto que hay muchos tipos de inseguridades informáticas ya sean virus y muchos más que vereis en mi documento de drive.
Respecto a eso, como eran muchos apartados realizamos el trabajo mis tres compañeras ( Giulliana Mernnies, Andrea Alvedro y Andrea Cao) y yo; tuvimos que distribuirnos bien el trabajo, pero se nos complicó un poco, ya que hubo diversos problemas de Wi-fi. Por lo tanto no lo realizamos todo lo bien que queríamos. Sin embargo la comunicación grupal fue extraordinaria.
Para hacer el siguiente trabajo seguimos estos pasos:
1. Entrar en tu gmail e ir a drive.
2. Crear un nuevo documento.
3. Compartí el anterior con mis compañeras.
4. Distribuimos los apartados.
5. Buscamos la información necesaria siguiendo los pasos de nuestro profesor.
Drive  no nos resultó complicado ya que  es facil de usar y muy común en nuestros trabajos de este curso. Sin embargo al terminar, hubo dificultades para embeberlo por eso os dejo el link aquí abajo. ¡Espero que os sorprendan muchas cosas como a mi y hasta pronto!

https://docs.google.com/document/d/1p8PlYygRCe6Pmx1SWAHKQgpKWHNDuwpGBhqrBC0qejI/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario